lunes, 15 de octubre de 2012

Mientras mis hijos duermen 5: Fiesta marinera

Hace mucho que no publico nada, pero entre la preparación del cumple de Santiago a principios de Setiembre y la visita de mis padres, tuve que dejar mi blog de lado, pero aqui estoy.

Durante dos meses aproximadamente o un poquito más estuve ideando y preparando los detallitos del primer cumple de mi hijo más pequeño; son cosas sencillas que hice con cariño y con tiempo, todo mientras mis hijos hacían sus siestitas, aunque debo confesar que para la piñata de barco me ayudó mi hijo Mariano, a pegar los trocitos de papel periódico, la hicimos con una de las múltiples formas de hacer papel maché.

Para los souvenirs me ayudó mi mami, que desde Perú me trajo realizado con sus propias manos y con todo  su amor de abuela utilizando la técnica de "amigurumis" unos simpáticos amigos marinos, que cada uno de los invitados pequeños se llevó a casa, algunos los utilicé para adornar la torta (esta sí la preparé yo).

Como todo tiene un inicio comencemos con las invitaciones.



No hubieron dos iguales, cada una fue preparada con detalles particulares.
 Aquí un detalle de la piñata:
ANTES 


DESPUÉS


                     Así preparamos la ambientación para el cumple, la mesa la preparamos con un mantel a tono.

Los souvnirs que preparó mi mami, quedaron tan lindos que los utilizamos como adorno para la torta.


Además llegaron de Perú un lindo cartel preparado por mi tío Marco, cuyos trabajos se pueden ver en este enlace http://www.facebook.com/uniparkm Hasta un barco nos preparó. Ya pongo las fotos en un enlace que estoy preparando sobre los artistas de mi familia.




Los souvenirs que preparó mi mami, los entregamos en unas bolsitas de celofan con unos tags de papeles reciclados.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

Quizás también te interese: